Hola! Mi nombre es Matías Nicolas Vuolo, les presento Manos Mágicas Tech, un proyecto personal en el cual hace unos años estoy trabajando y formándome.
Desde chico siempre me atrajo la tecnología, que en un principio se limitaba a solo mirar y escuchar. Luego llegó la etapa en la cual comencé a interactuar con ella, con el Family Game, el
walkman, mi primer celular, mi compu y diferentes dispositivos tecnológicos. 

Mas tarde comencé con lo más importante: la capacitación. Arranque con el curso de Operador de Office allá por el año 2007, donde descubrí el mundo de la tecnología desde otro punto de vista, y cada vez me atraía más. Encendida esa chispa fui buscando la posibilidad de seguir aprendiendy de poder estar rodeado de un entorno a fin. Y fue así que empecé a trabajar en la venta de telefonía móvil, donde aprendí mucho sobre este gran mercado.

Mi inquietud de seguir aprendiendo nuevos rubros, siempre referidos a la tecnología, me llevaron a la posibilidad de ingresar a una empresa local muy bien posicionada en materia de computación. Ahora si, tenía un amplio abanico de sectores para aprender y perfeccionarme, venta de computadoras, tablets, celulares, accesorios e insumos de computación. Aquí aprendí las herramientas necesarias para asesorar al cliente a la hora de elegir su próximo dispositivo, como las diferencias entre procesadores, memorias ram, mother, placas de video, fuentes y qué accesorios son los más adecuados para mejorar su experiencia.

Un tiempo más tarde una gran empresa nacional, líder en computación y service oficial de grandes marcas venía a instalarse a la ciudad y era la ocasión para ser parte de “algo” diferente. Fue así, que luego un largo proceso de selección, ingresé a esta empresa. Comencé a desempeñarme en principio como vendedor, pero a su vez realizaba pequeñas tareas en el área de servicio técnico. Como se notaba un interés de mi parte en este territorio, un día llego la propuesta, de si me gustaría formar parte del área de servicio técnico. Obviamente dije que sí, y así comenzó unas de las etapas mas importantes en mi formación. Tuve la posibilidad de aprender la modalidad de trabajo de grandes marcas nacionales e internacionales, cómo administrar los ingresos y entregas de equipos, las garantías, los pedidos de las partes necesarias para las reparaciones, adquirí nuevas técnicas de testeo y reparación, y todo lo que refiere a un buen sistema de postventa.

El 7 de mayo del 2020 luego de varios años de aprendizaje, capacitaciones, cursos y vivencias, decidí comenzar con este proyecto para volcar todos mis conocimientos y continuar aprendiendo con ustedes.