TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL TALLER 

1. MATERIALES: Los materiales a utilizar son Repuestos Originales y Nuevos. No trabajamos, ni vendemos repuestos usados. Solo se utilizaran los insumos proporcionados por el taller para las reparaciones. 

2.TIEMPO DE REPARACION Y DIAGNOSTICO: Respecto a los tiempos de revision y presupuesto del equipo se aclara que se hará por Orden de Entrada ( Fecha de Ingreso de Orden) y se informara el diagnostico dentro de los 3 días hábiles de su ingreso, dependiendo del trabajo del taller. Siempre lo antes posible. Se abonara el diagnostico en el caso de no realizar ninguna reparacion en el equipo.  A partir de la Aprobación o denegatoria del Cliente se informara fecha de retiro del equipo. El taller dará prioridad al armado de los equipos aprobados pudiendo demorar más días los equipos con presupuesto rechazados, estos últimos se armaran y se pondrán a disposición del cliente según la disponibilidad de tiempo de mano de obra de Taller.

Bajo ningun concepto se realizara una reparacion, desarme o armado a la vista del cliente o en el mostrador, ya que Solo el Personal Tecnico esta autorizado a intervenir en el equipo y esto se realizara unicamente dentro del taller. Asimismo NO recibirá para revisión Equipos Desarmados.

3. RETIRO DE EQUIPOS: El Cliente deberá retirar el equipo dentro de los 5 días luego de notificado de la puesta a disposición del mismo tanto sea Reparado o no. Para retirar el equipo deberá presentar el Original de la Orden de Recepcion y firmar la constancia de entrega  correspondiente. El Cliente NO podrá retirar el equipo si el mismo se encontrara desarmado, solo lo podrá retirar cuando el taller lo ponga a disposición para su retiro , avisando la novedad al Cliente. Tampoco podra Retirar el equipo si se negara a firmar la constacia de entrega. 

4. FALTA DE RETIRO, DERECHO A COBRAR GUARDA: A partir de los 30 días corridos transcurridos desde el aviso para retirar, el taller podrá cobrar al Cliente en concepto Guarda en Deposito y Seguro la suma de 1 Dólar por día ( U$S 1) por cada día de demora hasta su efectivo retiro. Asimismo y en dicho caso el taller no será responsable por la pérdida o deterioro que sufra el equipo.

5. ABANDONO: Pasados 90 días contados desde la fecha de ingreso del equipo segun orden de reparacion se haya aceptado o no el presupuesto, sin que se retire el equipo de la sede / Sucursal o Representante del taller, se entenderá que el cliente hace abandono del mismo y renuncia a la propiedad o posecion del mismo, transfiriendo todos los derechos que sobre el mismo tenia al taller y esta quedara facultada a disponer del mismo (Art. 2525, 2526, 2529, 3939 y 3940 del Código Civil). Esto se hará sin obligacion de avisio fehaciente con el Objeto de que con el producto de la venta del equipo , se cancele el valor de la reparación efectuada y o Guarda en Deposito y/o otros cargos insumidos. Ello no implica para el taller la renuncia a percibir el monto de la Factura por la reparación efectuada en su caso, se halla emitido o no la misma en su oportunidad. Si el equipo fuera retirado pasado los plazos establecidos y aún abonando el derecho de Guarda o deposito pactado, el taller no será responsable del estado y funcionamiento del equipo, quedando anuladas todas las garantías de reparación correspondientes ( Esto se debe a que las garantías de los repuestos tienen una vigencia limitada otorgada por proveedores, la misma rige desde el despacho hacia nuestro taller y en estos casos el cliente retira Fuera de Termino, por lo que las Garantías quedan sin efecto.)

6. ORIGEN DE LA MERCADERIA A REPARAR: el taller no será responsable por la procedencia y origen de la mercadería que dejara el Cliente para su diagnostico y/o reparación. En caso de constatar que el o los equipos recibidos del Cliente se encuentren registrados como Hurtados o Robados o de dudosa procedencia, el taller comunicara de inmediato la novedad a las autoridades y pondrá los mismos a disposicion de la Justicia Interviniente junto con los datos personales del cliente.

7. VICIOS OCULTOS Y RESPONSABILIDAD: el taller no será responsable por la falla o existencia de Vicios Ocultos que NO fueran declarados por el cliente al suscribir la presente Orden de Reparación, en tanto solo es posible conocerlo al desarmar el equipo, durante o luego de realizar el trabajo solicitado. EL taller se declara no responsable por Robos Y/o Hurtos producidos mientras el equipo permanezca en su taller para su revisión y/o reparación , a tal fin es obligación del cliente tener contratado un seguro que cubra su equipo. Esto se debe a que ninguna compañía de seguros cubre dicho riesgo en taller, no obstante las medidas de seguridad en taller e son Altas contando con seguro de Incendio que cubre contenido general, camaras y demás medios de seguridad electrónicos en taller.

Fallos Aleatorios de Encendido o Video: Se deja constancia que en estos casos el taller se declara NO responsable de poder entregar en las mismas condiciones el equipo recibido para su revisión ya que en muchos casos como el descripto el equipo puede dejar de encender o dar video en cualquier momento sin ningún tipo de aviso previo, debido a sus fallos preexistentes al ingreso a Taller. En el caso de Reparaciones aprobadas de Placa Madre ( Motherboard ) o de Reemplazos de Chipset de Video , o Intervenciones de cualquier tipo en placas Madre , puede ocurrir que en el reemplazo de componentes la placa NO resista la intervención debido a agotamiento de material , en el caso de que el equipo entrara al Servicio funcionando , en estos casos será imposible técnicamente devolverlo en las mismas condiciones de ingreso , ya que en estos casos No emitira video ni encendido, si bien el taller NO cobrara importe alguno sobre el equipo Presupuestado , NO sera responsable del funcionamiento adecuado ya que NO es posible su reparación a los fallos o vicios diagnosticados y presupuestados.

8. GARANTIA DE LA REPARACION: La reparación goza de una garantía mínima de Ley de 30 días ( Treinta días) o la que se determine según el caso superior a esta mencionada, contados desde el Retiro en Término del equipo. Salvo lo mencionado en clausula 5. La garantía cubrirá la Mano de Obra técnica y las piezas sustituidas o de recambio utilizadas en la reparacion.

9. POLITICAS DE CALIDAD DEL SERVICIO TECNICO:

A) En el caso de que una reparación efectuada falle, "El cliente" si lo desea, puede optar por que el Servicio Tecnico intente nuevamente reparar el equipo, o por devolución del importe abonado (previa revisión de que la falla sea la original por la cual ingresó al Servicio Tecnico o derivada de la misma). En este ultimo caso el taller devolverá el Importe total Abonado por el Servicio dentro de los 90 Dias contados desde el ultimo ingreso del equipo a Taller, descontado el importe de revisión correspondiente y sin ningún tipo de Interes , ni compensación alguna.

B) En caso de que una reparación fallara, y aún cuando "El cliente" decida dejar el equipo para ejecutar la garantía, "Renunciando" a la opción de la devolución del importe, el taller se reserva el derecho de negarse a efectuar un segundo intento de reparación a posteriori de la segunda revisión, cuando el personal técnico considere que dicha reparación No es garantizable, bajo los estándares de calidad obligatorios  (Por ejemplo en los casos de agotamiento de los materiales que componen el equipo y/o producto).

C) Al igual que en el punto anterior, puede suceder que en el primer intento, (aún después de enviado el presupuesto, y "El cliente" haberlo aceptado) el taller se niegue a efectuar la reparación cuando considere que la misma No es garantizable, bajo los estándares de calidad del Servicio Tecnico, lo que no generará ningún cargo por revisión a "El cliente". En ningún caso el taller realizará una reparación que considere no garantizable bajo los estándares de calidad antes mencionados.

D) Bajo los estándares de calidad del Servicio Tecnico solo se tomaran equipos para su revision, aquellos que tengan como Sistema Operativo nativo Windows 10 y posteriores. 

Al dejar "El cliente" un equipo y/o producto para reparar en el taller, esta aceptando estas condiciones.